Tienda taller de cortinas y telas en Barcelona, venta online de estores hechos a medida. Tapicería. Toma de medidas, instalación.
Tienda taller de cortinas y telas en Barcelona, venta online de estores hechos a medida. Tapicería. Toma de medidas, instalación.

Color Screen Ibiza 335 10% (Transparente)

Color Screen Ibiza 380 5% (Semi - Transparente)

Color Screen Ibiza 380 Bicolor 5% (Semi - Transparente)

¿Cómo Medir?

Las cortinas plegables en tejido Screen Ibiza

El Screen es una tela única en la protección solar debido a su composición con propiedades antitérmicas. Nuestras cortinas plegables con varillas en Screen Ibiza le protegerán sus muebles del sol, pero le dejaran ver todo hacia fuera. Si además escoge la apertura 5%, por la noche le darán intimidad. Los estores de varillas son idóneos para darnos amplitud a la habitación debido al efecto óptico que producen sus líneas horizontales. Si tiene que instalar dos cortinas, una al lado de la otra, no se preocupe porque las varillas quedaran correctamente alineadas entre los dos estores. Además de cortarlas bien las colgamos unas horas para que el tejido se estire y solo entonces aplicamos las varillas, que además incorporan un novedoso sistema de plegado que evita el volumen que con el sistema tradicional hacían los estores plegables en tejido Screen. Con nuestro sistema de riel Pliegue Perfecto Automático, basta un ligero clic para que el estor se baje solo suavemente. Disfrute de un estilo contemporáneo exquisito con esta cortina plegable. Esta versión moderna del clásico estor plegable le da un toque fresco y luminoso a sus ventanas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Noticias |  Aviso legal y privacidad | 2018 © Sunlight Systems, S . L. Todos los derechos reservados.