Tienda taller de cortinas y telas en Barcelona, venta online de estores hechos a medida. Tapicería. Toma de medidas, instalación.
Tienda taller de cortinas y telas en Barcelona, venta online de estores hechos a medida. Tapicería. Toma de medidas, instalación.

Opac 400

Opac Pe Ruka

Opac Karelis

Opac N203

¿Cómo Medir?

Las Enrollables Opacas

Enrollables opacas son la solución perfecta si desea bloquear la luz del exterior, o si le molesta la lámpara fluorescente de la escalera, la luz que emite la TV o simplemente le apetece dormir, nuestras enrollables son la opción ideal. En nuestra tienda en Barcelona, tenemos una gran variedad de tejidos con diferentes colores, estilos y texturas. Si lo que busca es algo sencillo y funcional, hemos seleccionado dos opacos básicos para la venta online, uno es un clásico, OPAC 400, también muy antitérmico y que se lava fácilmente con agua y jabón, el otro, KARELLIS, tiene un aspecto textil y una gama de colores modernos. Las persianas enrollables son la mejor opción para un dormitorio, o para instalar debajo de las cortinas del salón y controlar la luz para que pueda ver la TV tranquilamente o hacer la siesta por la tarde. Cualquier color bloquea la luz totalmente debido a que las telas de las persianas oscurantes tienen un recubrimiento especial en la parte trasera para que independientemente del color la oscuridad sea total.

 

A parte del dormitorio estas enrollables también son muy útiles para instalar en los cuarto de baño donde le ofrecen un alto porcentaje de privacidad. Además si elige una con la composición de poliéster 100% a aparte de intimidad tendrá una tela resistente a salpicaduras de agua y del vapor de la ducha. Si el estor opaco es probable que se moje porque la ventana esta justo al lateral de la bañera, entonces le aconsejamos nuestra tela OPAC 400 que es totalmente imputrescible. Estas cortinas enrollables son aptas para cualquier habitación de la casa en donde la luz solar es un problema.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Noticias |  Aviso legal y privacidad | 2018 © Sunlight Systems, S . L. Todos los derechos reservados.